© DHL

DHL – La compañía de logística para el mundo

DHL es la marca global líder en la industria de la logística. Nuestra familia de divisiones de DHL ofrece una cartera de servicios de logística inigualable, desde envío nacional e internacional de paquetes, soluciones de envío y gestión para comercio electrónico, transporte internacional exprés, terrestre, aéreo y marítimo, hasta gestión de cadenas de suministro industrial. Con aproximadamente 360,000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a personas y empresas de manera segura y confiable, facilitando así los flujos comerciales globales. Gracias a soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento, que incluyen tecnología, ciencias biológicas y servicios de salud, energía, sector automotriz y comercio minorista, además de un compromiso comprobado con la responsabilidad corporativa y una presencia inigualable en mercados en desarrollo, DHL está definitivamente posicionada como “La compañía de logística para el mundo.”

DHL es parte de Deutsche Post DHL Group. El Grupo generó ingresos de más de 60 mil millones de euros en el 2017.

ks logo
© K+S

K+S Chile S.A. (ex SPL) pertenece al Grupo Alemán K+S. Desde Chile somos uno de los productores de sal más eficientes mundialmente gracias a nuestra favorable ubicación en el Salar Grande de Tarapacá. Somos, con nuestras marcas “Lobos” y “Biosal” la sal de los chilenos. Tenemos más de 100 años de experiencia en Chile y somos un socio para los clientes internacionales en América Latina, EEUU, Asia y Europa hace décadas. La combinación de las fortalezas chilenas y alemanas nos ha permitido desarrollar un proceso industrial óptimo llevándonos a estar entre los principales productores de sal a nivel mundial.

 

© Siemens

 

Siemens es una empresa global de tecnología que se destaca, desde hace 170 años, por su excelencia en ingeniería, innovación, calidad y confiabilidad. Presente en más de 200 países y con más de 351.000 empleados en el mundo, la compañía se focaliza hoy en las áreas de electrificación, automatización y digitalización, donde ocupa posiciones de liderazgo. En Chile, Siemens inició sus operaciones en 1907 y desde entonces ha contribuido constantemente al desarrollo sostenible del país, aportando soluciones innovadoras desde sus distintas divisiones de negocio, cumpliendo hoy 110 años de presencia, con más de 1.600 colaboradores a lo largo de todo Chile.

 

© Bosch

El Grupo Bosch, líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios, tiene cerca de 450 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en, aproximadamente, 150 países.

A través de todos sus productos y servicios, orientados a diversos sectores, entre ellos Soluciones de Movilidad, Tecnología Industrial, Energía y Tecnología para la Edificación y Bienes de Consumo, Bosch mejora la calidad de vida de sus clientes, proporcionándoles soluciones beneficiosas e innovadoras.

La base de la innovación de Bosch está en la investigación. A nivel mundial trabajan aproximadamente 59.000 personas altamente especializadas en el desarrollo de nuevas ideas y en la mejora continua de los productos. Un foco estratégico de la investigación es el desarrollo de soluciones para el internet de las cosas.

Robert Bosch en Chile está constituida por las siguientes cuatro divisiones: Termotecnología,

Herramientas Eléctrica, Sistemas de Seguridad y Bosch Integrated Solutions que con éxito compiten en los distintos rubros y son uno de los principales actores de cada mercado. Parte del Grupo Bosch forman además las empresas Bosch Rexroth Chile SpA que comercializan equipos de accionamiento oleohidráulico y BSH Electrodomésticos S.A.C. que comercializan los Electrodomésticos Bosch.

© SAP

Como líder del mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP ayuda a más de 400,000 clientes en todo el mundo a funcionar mejor. Del centro operativo a la sala de directorio, del depósito al mostrador, del escritorio al dispositivo móvil, SAP habilita a personas y organizaciones a trabajar juntas, con más eficiencia, y a usar el conocimiento de negocios de manera más eficaz para estar por delante de sus competidores. En Chile, SAP está presente hace más de 20 años ayudando a organizaciones del sector público y privado a operar de forma rentable, innovar y crecer con sustentabilidad.

© EY

EY es una de las firmas líderes globales en servicios de auditoría, impuestos, transacciones y consultoría. La calidad de servicio y conocimientos que aportamos ayudan a brindar confianza en los mercados de capitales y en las economías del mundo. Desarrollamos líderes excepcionales que trabajan en equipo para cumplir nuestro compromiso con nuestros stakeholders. Así, jugamos un rol fundamental en la construcción de un mundo mejor para nuestra gente, nuestros clientes y nuestras comunidades. Para más información visite www.eychile.cl.